Representantes de UPA Granada junto al portavoz de Ciudadanos en Huéscar y alcalde, Ramón Martínez, han recibido al portavoz de Agricultura en la Cámara andaluza por su formación, Enrique Moreno. El objetivo de la visita ha sido estudiar las medidas que puedan luchar contra la sequía de la comarca de Huéscar, un problema que viene sufriendo el sector primario en la zona durante meses.

Es importante mencionar la importancia de la actividad agrícola y ganadera de la zona norte de Granada, por lo que el apoyo para su desarrollo es imprescindible para la economía de la comarca. De esta manera, el diputado autonómico, Enrique Moreno ha señalado que trasladará la problemática de «manera pormenorizada» a la Consejería. A su vez, Moreno ha declarado que seguirán «trabajando juntos por un objetivo común: la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos y por tanto la adopción y exigencia de todas las medidas necesarias para solucionar los problemas que sufre el sector en la actualidad»

Fuente: https://www.europapress.es/andalucia/noticia-cs-estudia-junto-upa-medidas-ayuden-paliar-sequia-comarca-huescar-granada-20210817181615.html

Abrir chat