Este pasado miércoles 27 de octubre de 2021 se celebró el I Comité Provincial de UPA Granada en las instalaciones de Agrolachar S.C.A. Bajo el lema evocar al pasado mirando al futuro, UPA Granada puso sobre la mesa los temas de interés para la organización y sus afiliados, haciendo especial mención a uno de los puntos que más preocupa a la organización: la reforma de la PAC 2023/2027.

Para abordar esta materia UPA Granada contó como ponente con David Erice, técnico de UPA Federal, quien hizo un recorrido por los aspectos más reseñables de esta reforma PAC. Los ecoesquemas, la ayuda a la renta redistributiva, la ayuda a los jóvenes, las ayudas asociadas, etc. fueron los protagonistas de esta ponencia.

Nicolás Chica, Secretario General UPA Granada, desglosó cada uno de los puntos relativos a los criterios de actuación en relación a los aspectos políticos, organizativos y la aprobación de presupuestos.

El acto fue clausurado por Roque García, Secretario de Desarrollo Rural, Agua y Acción Sindical UPA Andalucía, para finalmente, dar paso a una cata de vinos y un pequeño cóctel para los afiliados.

Puedes descargar aquí el acta del comité

Acto de comité provincial con asistentes y presentación de ponenteActo de comité provincial con asistentes y presentación de ponenteActo de comité provincial con asistentes y presentación de Nicolás Chica, secretario generalPresentación de Roque García en el comité provincial de upa granadacata de vinos en el comité provincial de upa granada

Abrir chat